Tenis de Mesa

Dos derrotas para el CTM Belcón Jerez

  • El equipo femenino de División de Honor cae en Ibiza ante el Son Cladera y el masculino de Primera División en Ayamonte ante el Conservas Lola

El CTM Belcón Jerez femenino no tuvo opción en su visita al Son Cladera.

El CTM Belcón Jerez femenino no tuvo opción en su visita al Son Cladera. / CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez sufrió sendas derrotas que complican aún más si cabe el objetivo de la permanencia. En División de Honor femenina, las jerezanas perdieron 6-0 en su visita al Son Cladera y en Primera Nacional masculina los jerezanos cayeron 4-2 en Ayamonte ante el Conservas Lola.

El CTM Belcón Jerez femenino se desplazó a Ibiza con un equipo formado por Rosalía Flor, Marina Sánchez y Mercedes Fernández pero la expedición comandada por Sebastián Guerrero no pudo con el potente equipo isleño, que se llevó el duelo por un rotundo 6-0.

Con esta derrota, las jerezanas son séptimas en la clasificación con ocho victorias y ocho derrotas y están cuatro puntos por encima del descenso.

El equipo masculino disputó en Ayamonte un duelo directo por eludir los puestos de descenso. El debutante Fran Flor, José Manuel Zea y Javier Galán tuvieron en su mano un partido muy complicado, pero por pequeños detalles el duelo cayó del lado local por 4-2.

Con esta derrota, el CTM Belcón Jerez queda penúltimo en la clasificación, con cuatro victorias y diez derrotas, a cuatro puntos de la permanencia.

En cuanto a las categorías inferiores, el equipo Aficionados de División de Honor Andaluza consiguió un 6-0 frente al CTM San Juan. Miguel Caballero, Luis Caballero y Gerardo Arias formaron la terna jerezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios