Deportes

El descuento resultó fatal para el Cádiz B en Sevilla

El Cádiz B perdió en el tiempo de descuento, y ya van tres partidos consecutivos en el que los gaditanos caen en los minutos añadidos. Los amarillos se plantaron en el Ciudad Deportiva de Sevilla con la intención de plantar cara al poderoso filial sevillista y los visitantes lograron su objetivo hasta que un lapsus defensivo echó por tierra todo el trabajo realizado durante los noventa minutos.

El partido empezó con dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego que salieron con la intención de dominar el centro del campo y el encuentro. Esto provocó un choque de trenes en la zona ancha del campo que no permitió que se pudieran crear muchas ocasiones de peligro y con el 0-0 se llegaba a la media parte.

Si los primeros 45 minutos fueron parcos en ocasiones, los que les siguieron fueron todavía más rácanos en esta faceta del partido. De hecho, sólo hubo dos jugadas a destacar y ambas vinieron del lado sevillista. La primera fue en el minuto 58 cuando un chut de Adri, que ya había superado al guardameta, fue rechazado por un defensa. La segunda llegó en el descuento, cuando Carreño marcó el 1-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios