Fútbol l Regional Preferente

A despedirse con una alegría

  • La directiva del Guada confirma que Paco Ramírez no continuará en el banquillo

El Guadalcacín dice adiós a la temporada y lo hace enfrentándose a un Barbate que necesita los puntos para tener opciones de clasificarse en el tercer puesto. La novedad más reseñable en el Guadalcacín es que la junta directiva ha comunicado a Paco Ramírez que no cuenta con sus servicios para la campaña venidera. Paco Ramírez se despide de la entidad guadalcacileña después de tres temporadas que han estado marcadas por el éxito.

De cara al encuentro de esta tarde en Barbate son bajas obligadas en el Guada Viki, Abraham y Carpio. Mientras los dos primeros están sancionados, Carpio se perderá el último compromiso liguero debido a la lesión que sufre en uno de sus brazos. También hay que reseñar que el portero juvenil Menacho va a debutar luciendo dorsal de titular. La relación de convocados que dio a conocer Paco Ramírez tras el último entrenamiento semanal está formada por Menacho, Pantoja, Morales, José Manuel, Borrás, León, Mara, Colorado, Madrugón, Javier Daniel, Antoñito, Rubén, Casqueiro, Félix, Gonzalo y Calvo.

Acerca de la confirmación de que no va a seguir entrenando al Guadalcacín, Ramírez apunta que "no han existido negociaciones, simplemente la junta directiva me ha comunicado que tiene otros planteamientos y que no entro en ellos. Me marcho del Guadalcacín satisfecho de mi trabajo". ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios