Deportes

Más difícil para De la Rosa en Lotus Renault

Nick Heidfeld sorprendió a todo el paddock el pasado sábado cuando se puso a los mandos del R31 de Renault y marcó el mejor tiempo, por delante incluso de Fernando Alonso. El piloto alemán sabía, tras las declaraciones del jefe de Lotus Renault Eric Boullier, que si convencía en estas pruebas "sería el hombre elegido" para ocupar el volante de Kubica y no dudó en aprovechar al máximo su ocasión.

El tiempo marcado le abre claramente las puertas para ser el compañero de Petrov y por lo tanto, Pedro Martínez De la Rosa ve ahora más negro que nunca poder optar al volante sobrante en Lotus Renault. "Por ahora es Nick quien tiene la pole", ha reconocido el piloto catalán en declaraciones a TV3, arrojando así casi la toalla de cara a poder disputar el próximo Mundial.

De la Rosa tenía la esperanza de poder pilotar el R31 en Montmeló la semana que viene en los siguientes entrenamientos de pretemporada pero lo cierto es que, visto lo visto, parece muy improbable que Renault opte por probar más candidatos. A tenor de las palabras del jefe de la escudería, Heidfeld volverá a pilotar en los entrenamientos de Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios