fútbol primera andaluzaplantilla del jerez industrial

Con la difícil misión de lograr el ascenso

  • El Jerez Industrial mantiene el bloque y se refuerza bien para intentar el salto de categoría con Juan Pedro Ramos al mando

Juan Pedro Ramos tiene un difícil y bonito reto en el Jerez Industrial. Juan Pedro Ramos tiene un difícil y bonito reto en el Jerez Industrial.

Juan Pedro Ramos tiene un difícil y bonito reto en el Jerez Industrial. / manuel aranda

La directiva del Jerez Industrial ha confiado en Juan Pedro Ramos el proyecto para intentar dar por fin el salto de categoría a la División de Honor, un reto de nuevo complicado al haber únicamente una plaza de ascenso para los 18 equipos que participan en esta categoría.

El club de la copa y la venencia viene de una temporada anterior en la que nunca estuvo metido de lleno en la pelea por el ascenso. De la mano de Jesús Mendoza (ahora en el Antoniano, en División de Honor), los industrialistas quedaron en la cuarta plaza a ocho puntos del Chiclana Industrial, equipo que finalmente subió de categoría.

Para la nueva temporada, la primera piedra del edificio pasaba por mantener el bloque de la campaña anterior. Así las cosas, un total de 15 futbolistas continúan del curso pasado, llegando varios e importantes refuerzos en todas las posiciones. En la portería, una de las zonas donde más problemas tuvo el año pasado el cuadro blanquiazul, ha llegado Fabio, portero experto que llega procedente del Rota y que es de total garantía. En defensa, los industrialistas han fichado a Antonio, central que la pasada temporada estuvo entrenando con el Xerez CD y al que no se le pudo realizar la ficha al tener el club azulino los derechos federativos bloqueados; Diego y Basto, ambos del Estella; y Güiza, lateral derecho también procedente del Xerez CD. Del club xerecista también ha recalado en el Industrial David Casares y Alberto Gil, dos futbolistas de corte ofensivo que deben darle un plus a la zona de vanguardia de los jerezanos, sin duda la demarcación que mejor cubierta tiene Juan Pedro. Y es que además de estos dos refuerzos más el de Morlán, el técnico cuenta con David Piñero ( máximo goleador del equipo y pretendido durante todo el verano por el Antoniano), López y Juanito. En el centro del campo, siguen Daza, Juanma Carrasco, Paquín, Dani Castro y Dani Benítez y han aterrizado Piti, Orellana y Yuni. Juan Pedro tiene, en resumidas cuentas, una plantilla profunda y equilibrada aunque hay futbolistas que, bien por sus ocupaciones laborales bien por lesiones, se han perdido buena parte de la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios