Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Más difícil todavía

  • El Guadalcacín recupera a Ayala pero pierde a Topo, Corral y Regalí para buscar en Lepe sus primeros puntos

Topo, en el partido contra el Utrera antes de caer lesionado.

Topo, en el partido contra el Utrera antes de caer lesionado. / miguel ángel gonzález

Con el casillero de puntos a cero y plagado de bajas, el Guadalcacín visita esta tarde el Ciudad de Lepe para medirse al San Roque en otro envite tremendamente complicado para los de Javi Rivas, obligado una semana más a echar mano de juveniles para confeccionar la convocatoria y el once inicial y que con respecto a la anterior jornada solo recupera al central Ayala pero pierde de una tacada a Corral, Regalí y a Topo, a este último de forma definitiva porque durante la semana se le ha vuelto a salir la rodilla, como en el partido contra el Utrera, y ha decidido dejar el equipo.

Javi Rivas, entrenador del Guadalcacín, lamenta la baja de Topo pero "comprendemos la situación, él ha estado meditando, no quería dejar el equipo pero dice que las lesiones le están superando. Ha intentado aguantar pero esta semana se le ha salido otra vez la rodilla y ha decidido, con todo el dolor de su corazón, dejar el equipo porque, como él decía, no podía ayudarnos".

Con lo que tenemos vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y sacar algo positivo"

También son bajas Corral y Regalí, que se lesionaron ante el Utrera, ausencias que se unen a las de Diego Galiano, Jesús, Chato y Juanma Carrasco y la duda es si Rosales, que ha empezado a entrenar hace poco, estará en condiciones de viajar a Lepe.

"Con lo que tenemos vamos a intentar sacar algo positivo de allí. A trabajar con los chavales pero es complicado, a ver si en un par de semanas recuperamos efectivos y podemos empezar a competir con todos", apunta Javi Rivas, que sabe que espera un rival complicado: "Al San Roque lo vi en el campo del Xerez DFC y fue un equipo que me gustó muchísimo, lo que pasa es que se quedó con uno menos y a lo mejor no se vio todo lo que tenía pero sí que es verdad que es un equipo a tener en cuenta en esta categoría".

Sea como fuere, el mensaje del preparador portuense a sus futbolistas será que salgan "a disfrutar, a intentar hacer las cosas lo mejor posible, como estamos trabajando, y a ver si Dios quiere y nos salen bien las cosas porque la verdad es que en los últios partidos, a excepción del choque con el Sevilla C, no hemos tenido la fortuna que hemos buscando, pudimos hacer muchas cosas más con algo más de suerte, y con toda la necesidad que tenemos los detalles se nos han vuelto todos en contra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios