fútbol tercera división

Cuatro que lo disputan todo

  • Camacho, Adri, Joaqui y Herrero juegan los 360 minutos en el XDFC

El Xerez Deportivo FC comienza hoy a preparar el partido del próximo domingo ante el Cabecense en Chapín, encuentro que finalmente se ha retrasado en treinta minutos de su horario inicial y se disputará a partir de las seis y media de la tarde. Si no hay contratiempos, para el choque contra los sevillanos, que no conocen aún la victoria, Pepe Masegosa podrá contar con todo su equipo a excepción de Javi Casares, cuya recuperación va por muy buen camino e incluso podría estar disponible para el siguiente encuentro en Lebrija.

Con el triunfo en el Antonio Barbadillo, el Xerez DFC ha ganado en confianza y poco a poco se está empezando a ver el potencial de una plantilla que a poco que le rueden bien las cosas estará peleando por los puestos altos de la clasificación.

En estas primeras cuatro jornadas ligueras, Pepe Masegosa ha utilizado ya a 17 futbolistas y sólo queda por debutar Marrufo, suplente de Camacho en la portería. Transcurrido el primer mes de competición, sólo cuatro jugadores azulinos han disputado todos los minutos de lo que se lleva de temporada: Camacho, Adri Rodríguez, Joaqui y Jorge Herrero. De la alineación titular de las dos primeras jornadas se cayeron jugadores como Regino, Marcelo y Javi Tamayo, que no han salido de inicio ni en el partido contra el San roque en Chapín ni el pasado domingo en Arcos. Por contra, Rojas ha disputado los últimos 180 minutos acompañando en el centro de la defensa a Joaqui, otro de los hasta ahora 'intocables', y gracias a que Adri Rodríguez ha pasado del centro de la defensa a ocupar el puesto de pivote defensivo por delante de la zaga azulina. Esta variante le ha valido al Xerez DFC para liberar a Jorge Herrero, que ahora actúa con más libertad en el centro del campo junto a Álex Colorado, otro fijo que Masegosa va dosificando después de que se perdiera el partido en Utrera por unas molestias físicas. Con la llegada de Adrián Gallardo, el gran damnificado en principio es Javi Tamayo, que no fue titular ni en Arcos ni en Chapín contra el San Roque, si bien sustituyó en la primera parte al lesionado Javi Casares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios