Deportes

El doble enemigo del Atlético

Mermado por un batallón de lesiones que afectarán sensiblemente a su once, el Atlético de Madrid viaja hoy a Málaga con el objetivo de prolongar en la Liga la buena racha que mantiene fuera de casa en 2017.

No perdieron ningún partido en lo que va de año los dirigidos por Diego Simeone lejos del Vicente Calderón, cuartos clasificados con 55 puntos. Una victoria frente al equipo ahora comandado por Míchel no sólo supondría para los rojiblancos prolongar sus buenos números. También atrapar provisionalmente la tercera posición, que ahora ocupa el Sevilla, con 57.

Tras imponerse por 3-1 al Sevilla en la última fecha, Simeone buscará presionar a sus rivales sin algunos de sus mejores hombres. Durante la parada para las selecciones, Gameiro, Gaitán y Moyá se sumaron a una lista de lesionados en la que ya estaban Augusto Fernández, Tiago y Vrsaljko. El técnico rojiblanco tampoco podrá contar con Yannick Carrasco, sancionado.

Una plaga de ausencias que afecta al Atlético en una de los campos en los que más le cuesta vencer y justo cuando el Málaga intenta levantar cabeza con el nuevo proyecto liderado por Míchel. "El Atlético es un equipo que se sabe la lección juegue contra quien juegue", avisó Míchel.

Situado en la decimoquinta posición con los mismos puntos que el Deportivo (27) y tan sólo uno más que el Leganés, el Málaga apenas puede permitirse tropiezos en el tramo decisivo de la competición.

La jornada de hoy se abrirá con Villarreal y Eibar luchando por confirmar su buena trayectoria; continuará con el colista Osasuna recibiendo la visita del Athletic Club; y proseguirá con la últimamente algo titubeante Real Sociedad recibiendo al Leganés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios