Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El domingo como fecha tope

  • Juan Morales es consciente de que para hacerse con el control del Xerez "existen algunos problemas con las acciones", pero "aún así podemos entrar y tirar para adelante y realizar la operación"

Juan Morales dio ayer un nuevo paso para hacerse cargo del Xerez. El empresario almeriense sacó sus propias conclusiones de la reunión que mantuvo con Antonio Fernández Ortega, en representación del Ayuntamiento, y Emilio Rincón en representación de Compás Gestión.

El de Berja confesó que "las cosas siguen por buen camino y bueno, espero que muy pronto se pueda cerrar todo", aunque dejó claro que "todavía no hay nada cerrado de forma definitiva, pero lo que se vaya a hacer se hará pronto".

"Sabemos que existen algunos problemas como que algunas acciones no están nominadas, pero aún así a lo mejor podemos entrar y tirar para adelante porque en la vidad nunca se sabe. Ahora mismo la situación es complicada por esos asuntos que he comentado, pero todavía no he arrojado la toalla", continuó el empresario de Almería.

Morales repitió una vez más que "yo vengo a Jerez solo, me han preguntado que si voy con El Turronero o no sé quién, pero sigo diciendo que vengo solo. Con ese señor hablé en mayo, al igual que con otros empresarios, pero no he vuelto a saber nada más de ellos. Le doy mi palabra de honor que no vengo con José Luis López. Aquí todo el mundo habla de ese señor pero yo no vengo con él y eso lo quiero dejar muy claro y el tiempo lo dirá".

Esta circunstancia ha provocado que el empresario andaluz intuya que existe "poco interés" por parte del Ayuntamiento en que esto salga para adelante, si bien declaró que "yo confío en que apoyen mi proyecto".

Aún así, "sigo con la misma predisposición para entrar en el club a pesar de todo. De aquí al domingo quiero tomar una decisión definitiva y mañana-por hoy- quiero hablar con Joaquín Morales para seguir avanzando".

"Aquí de lo que se trata es que todos, medios de comunicación, Ayuntamiento, afición y todas las instituciones vayamos en la misma dirección porque lo importante es salvar al equipo, que está en descenso. Quiero dejar claro que ni los medios ni cualquier otra institución deben desviar lo más importante que es salvar al equipo", explicó.

El andaluz sigue pensando en que "el equipo se puede salvar, queda toda la segunda vuelta por delante y sigo pensando que hay muy buena plantilla. Le he preguntado a varios entendidos del fútbol y todos me han dicho que este equipo tiene gente lo suficientemente preparada y con calidad para salir de esa situación".

Morales se fue creciendo conforme avanzaba la conversación y mandó un mensaje a la afición "de la que sólo puedo tener palabras de elogio". "A ellos le digo ahora mismo que mi objetivo es salvar al equipo esta temporada y para el año que viene hacer un equipazo para subir a Primera. Quiero demostrarle al pueblo de Jerez que honradamente y trabajando podemos llegar a cotas mayores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios