Atletismo

El CA Beiman Chapín logra dos medallas de oro y dos de bronce en el Andaluz sub-18

  • Paula Pozo gana los 3.000 metros, Ainhoa García es primera en salto de altura y tercera en salto de longitud y Manuel Villalobos, tercero en altura

  • Julia Rendón, del Maratón Jerez, también destaca y se cuelga la plata en los 3.000 metros en Antequera

Las jerezanas Paula Pozo, del Beiman Chapín Jerez, y Julia Rendón, del Maratón Jerez, se han colgado las medallas de oro y plata en los 3.000 metros del Campeonato de Andalucía sub-18 en pista cubierta que se disputó el sábado en Antequera.

Pozo paró el crono en 10.24.33 en una carrera en la dobló a todas las participantes, hecho que refleja que la atleta jerezana se encuentra en un momento espectacular para afrontar con garantías el Campeonato de España sub-18 en la prueba de 1.500 ml que se disputar en Valencia el próximo día 6 de marzo. Rendón también realizó una excelente prueba y supo conservar su meritoria segunda plaza hasta el final.

Pero no fue el único éxito del CA Beiman, que cuajó una gran competición y logró otra medalla de oro más y dos de bronce. Ainhoa García fue primera en la prueba de salto de altura, con un mejor salto de 1,54 y bronce en salto de longitud con un mejor salto de 4.97.

La otra tercera plaza fue para Manuel Villalobos en salto de altura con 1.78. También destacaron Laura Gallardo, que fue cuarta en 200 ml con 26.77 y Álvaro Vázquez cuarto igualmente, pero en triple salto con 12.71.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios