Deportes

Más de doscientos atletas para mañana

  • La prueba se disputará a partir de las siete de la tarde y comenzará con la carrera de los pitufos

La Delegación de Deportes, que dirige Felisa Rosado, ha organizado, con la Asociación de Vecinos Nuevos Tiempos San Ginés de la Jara, la XVI edición de la Milla Urbana San Ginés de la Jara que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 19:00 horas. La prueba es gratuita y está abierta a la participación de cuantos lo deseen sin distinción de edad, sexo o localidad.

Hasta la fecha hay inscritos 200 participantes de clubes como Maratón Jerez, Carmona Páez de San Fernando, Olimpo de Cádiz, CA Chiclana, CA Beiman, Escuelas del CA Fénix Jerez, Escuelas del Maratón Jerez, Escuelas del Chapín Jerez, CA Chapín Jerez, CA Veteranos de Algeciras, Alcanatif de El Puerto, Ciudad de Granada, CA Fronter, CA Barrameda, CA Puerto Real, CA Divina Pastora, Club Running y CA Nueva Jarilla.

La prueba tendrá lugar en el entorno del barrio de San Ginés de la Jara siendo la concentración en la Asociación de Vecinos. El recorrido será el siguiente: salida Calle Velázquez, calle Poseidón, campo de albero San Ginés de la Jara, vuelta al campo de fútbol, salida a calle Velázquez, aparcamiento frente Caracola Asociación de Vecinos y meta junto a edificio de la Asociación de San Ginés.

La primera prueba de pitufos comenzará a las 19:00 horas debiendo estar los participantes en el lugar de la salida con media hora de antelación. No habrá horarios de salida para el resto de categorías, pues se darán una tras otra, previo aviso por megafonía.

Las categorías son: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, sénior masculino, sénior femenino, veteranas, veteranos A, veteranos B, veteranos C, pitufos y pañales,

Habrá trofeos a la mejor marca masculina y femenina; medallas para los primeros de cada categoría; trofeos a los más veteranos y medallas para todos los pitufos que entren en meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios