Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El efecto Mandiá, a prueba en Barcelona

El Barcelona B de Luis Enrique quiere volver al camino de la victoria ante el Tenerife en el Mini Estadi, donde ha ganado todos los partidos, aunque el técnico no podrá contar con Rubén Miño, Thiago Alcántara, Fontás y Marc Muniesa. Los tres primeros han sido convocados por la selección española Sub 21 para disputar la eliminatoria clasificatoria para el Europeo contra Croacia. Muniesa, por su parte, está sancionado y no podrá entrar en los planes del entrenador asturiano.

En cambio, el preparador asturiano puede recuperar a Oriol Romeu de inicio, con ritmo de competición suficiente tras jugar ante el Córdoba la jornada anterior. El regreso de Nolito, convocado por el primer equipo la semana pasada, aumentará el peligro del ataque azulgrana.

El Tenerife, que llega herido a pesar de la mejoría que ofreció en su juego la anterior jornada en la que logró su primer punto, se enfrenta al filial blaugrana con tres bajas y las dudas de Mikel Alonso y Julio Álvarez, ambos con molestias.

La baja a última hora de Juanlu Hens por un proceso vírico, se une a las del sancionado Bellvis y el lesionado Pablo Sicilia.

El técnico, Juan Carlos Mandiá, que no se podrá sentar en el banquillo al estar sancionado, citó de nuevo al central Moreno, que también puede jugar de centrocampista defensivo en el caso de que no llegue a tiempo Mikel Alonso, y también se llevó al joven delantero hispano venezolano Josmar Zambrano.

alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios