Fútbol l Segunda División B

Las elecciones ya están en marcha

  • El Racing tendrá nuevo presidente el día 19 y preocupa la marcha de jugadores

La asamblea extraordinaria del Racing Portuense aprobó la convocatoria de elecciones a la presidencia de la entidad, la conformación de la junta electoral y el calendario pertinente, en virtud del cual la cita con las urnas se desarrollará el domingo 18 de enero, coincidiendo con la visita del Betis B al José del Cuvillo.

La asamblea, que finalmente se desarrolló en tercera convocatoria, contó con la asistencia de 138 socios de los 900 convocados y se extendió por espacio de 45 minutos, dio el visto bueno a los voluntarios que se presentaron para conformar la junta electoral. La votación de la asamblea, que se produjo por unanimidad en todos los puntos, conoció que el Portuense dispondría de presidente el lunes 19 si no se registran impugnaciones que, caso de producirse, resolvería la junta electoral entre el 21 y el 23, de modo que el día 24 se pudiera contar con máximo mandatario. El candidato a presidente deberá, entre otros requisitos, reunir el aval del 10% de los socios, por lo que 120 abonados tendrán que apoyarle con su rúbrica, firma que no podrán estampar en ninguna otra candidatura. Además, habrá de sumar una antigüedad mínima ininterrumpida de al menos un año como socio rojiblanco. En el transcurso de la asamblea extraordinaria el secretario del club desveló que la deuda de la entidad racinguista asciende a 1,8 millones de euros.

Debido al período de inestabilidad por el que atraviesa la entidad la preocupación por una posible marcha de jugadores es latente. Incluso, Carlos Camacho anunció que en caso de que ello ocurriera "se emplearían futbolistas del equipo filial para cubrir las bajas que se produjeran".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios