Deportes

Una eliminatoria abierta en El Madrigal

El Villarreal y el Celta abren hoy la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido al que ambos llegan tras el empate (1-1) registrado en la ida, en terreno vigués, y con un conjunto levantino que quiere hacer valer su condición de equipo de Primera.

El conjunto castellonense parte como favorito por militar en una categoría superior, por el resultado de la ida y por la mejoría mostrada en las últimas semanas, aunque el Celta ha sumado 11 de los últimos 15 puntos en la Liga.

Para el Villarreal, el partido se presenta con muchas dudas, que no se resolverán hasta hoy mismo. Santi Cazorla, Ángel López, Gonzalo Rodríguez y Cani atraviesan diversos problemas físicos.

Por suparte, en el Celta, que atraviesa por su mejor momento de la temporada, Eusebio volverá a realizar rotaciones y dará minutos a los menos habituales, como el meta Yoel, mientras aguarda la recuperación del ariete Aspas. Alineaciones probables

Villarreal: Diego López, Javi Venta, Godín, Marcano, Capdevila, Bruno, Ibagaza, Pires, Cani o Cazorla, Llorenmte y Nilmar o Rossi.

Celta de Vigo: Yoel, Hugo Mallo, Noguerol, Túñez, Botelho, López Garai, Vila, Dani Abalo, Iago Aspas o Trashorras, Toni y Joselu o Iago Aspas.

Árbitro: Fernández Bobalán (andaluz).

Campo y hora: El Madrigal (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios