Fútbol l Copa del Rey

La eliminatoria estelar en octavos, el Sevilla-Barça

  • Al Real Madrid le ha correspondido enfrentarse al Mallorca

Los emparejamientos Sevilla-Barcelona, Mallorca-Real Madrid o Atlético de Madrid-Valladolid fueron algunos de los más interesantes de los octavos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado ayer.

El vigente campeón, un Sevilla que ya sufrió para eliminar en la ronda precedente al Denia, deberá superar al equipo azulgrana con el partido de vuelta en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid visitará primero al Mallorca y el equipo rojiblanco recibirá al Valladolid.

Dado que todos los equipos eran de Primera, el sorteo fue puro y los partidos se disputarán según la extracción de las bolas, que también depararon los duelos Recreativo-Villarreal, Zaragoza-Racing, Athletic-Espanyol, Betis-Valencia y Getafe-Levante.

Además, se sortearon igualmente los emparejamientos de cuartos de final, en los que el ganador del duelo estrella entre Sevilla y Barcelona se medirá al del Recreativo-Villarreal. Igualmente, podría darse un derbi madrileño en cuartos, si Real Madrid y Getafe ganan sus duelos de octavos.

El cruce de octavos se disputará los días 9 (ida) y 16 de este mes (vuelta), mientras que el de cuartos de final se jugará los días 23 (ida) y 30 (vuelta).

El Sevilla anunció ayer que el alemán Andreas Hinkel ya es nuevo jugador del Celtic de Glasgow, que se marcha a Escocia en busca de más minutos para lo que resta de temporada y tres más después de vestir la camiseta nervionense durante año y medio. Hinkel llega al Celtic, próximo rival del Barcelona en Liga de Campeones, por la falta de minutos en el equipo que dirige Manolo Jiménez.

Franz Beckenbauer no descartó la llegada de Mourinho al Bayern Múnich para suceder a Ottmar Hitzfeld en el puesto de entrenador al final de la temporada 2007-2008, indicó en una entrevista en el diario alemán Bild. "¿Mourinho? ¿Por qué no? Podría seguir un curso de alemán de aquí al verano", afirmó, precisando que la decisión estaba en manos de los directivos del club.

La Federación de Suecia anunció ayer la renovación de Lars Lagerback como seleccionador hasta el año 2010. Este se mostró muy satisfecho por la noticia y confesó ser "un privilegio y un gran reto intentar llevar al equipo a su sexta fase final consecutiva". Con Lagerback en el banquillo, Suecia se ha clasificado para las últimas tres Eurocopas y los dos Mundiales más recientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios