Deportes

"El empate ha sido justo"

  • Feliz Rafa Verdú destacó el "buen posicionamiento" del Xerez y habla de "despiste" en el gol del Gimnástic

Por segundo desplazamiento consecutivo, Rafael Verdú fue la cabeza visible de la expedición del Xerez Deportivo. Ante la ausencia de Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente del club, y Miguel Ángel Rondán, director deportivo, habituales en los viajes lejos de Chapín, fue el presidente de honor de la entidad el que hizo las veces de anfitrión en el estadio catalán.

Rafa Verdú acabó satisfecho con el punto cosechado en el Nou Estadi, si bien es verdad que como toda la expedición azulina se marchó con un cierto sabor agridulce por aquello de haber tenido en sus manos la victoria. El ex futbolista del Deportivo indicó que "es una pena el empate porque creo que el equipo ha trabajado muy bien para haber conseguido la victoria, pero bueno, mirándolo fríamente y analizándolo con detenimiento el resultado puede considerarse justo, ellos apretaron bastante en la segunda mitad y aunque con balones largos, nos han puesto en aprietos durante muchos minutos".

Del encuentro en sí, Rafael Verdú señaló que "ha sido un partido muy disputado y que por momentos ha tenido bastante dureza. La gente ha animado mucho al equipo local y aunque no han llenado el estadio han apretado mucho, sobre todo porque las gradas están cerca del césped y eso quieras que no también influye. Cuando marcamos el gol nos las prometíamos felices, pero en un pequeño despiste del equipo nos han empatado".

Verdú entiende que "el equipo ha hecho un trabajo excelente y a mí personalmente me ha gustado mucho. El equipo ha estado muy bien posicionado durante todo el partido y tanto en defensa como en ataque ha estado muy compensado".

El presidente de honor xerecista reconoce que "el empate debemos hacerlo bueno ante el Málaga el próximo sábado porque de ganar daríamos un salto importante en la clasificación. Creo que el equipo está en el buen camino y de seguir en esta línea poco a poco nos vamos a acercar a la permanencia, que es el objetivo que nos hemos marcado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios