Deportes

El empuje serrano agobia al Chiclana

Villamartín: Dani Burgos, Ilde, Lirio, Álvaro, Pedro (Mendoza, 80'), Arenal (Soria, 46'), Kilian, Ismael, Reyes (Iván, 9'), Chesco y Samuel (Acevedo, 46'). Chiclana CF: Ezequiel, David Montero, Diego Ramírez (Tomás, 60'), José Mari, Cubero, Alberto Suazo, Alberto Chust (Mario, 69'), Nico, Agustín, Joaqui (Julio, 75') y Javi Muñoz. Goles: 0-1 (22') Nico. 0-2 (27') Agustín. 0-3 (62') Agustín, de penalti. 1-3 (65') Iván. 2-3 (68') Acevedo. Árbitro: Pérez Guerrero (cordobés). Expulsó a Agustín (59'). Amonestó al local Arenal y a los visitantes José Mari, Alberto Suazo y Javi Muñoz. Incidencias: Municipal. Unas 200 personas.

La lógica se impuso en el duelo entre Villamartín y Chiclana CF porque la balanza se decantó hacia el favorito a pesar de que el conjunto serrano mostró mucha fe en una remontada de la que se quedó a las puertas.

El equipo visitante mandó en el primer periodo, abriendo brecha en el marcador e imponiendo su ritmo. Sin embargo, la expulsión de Agustín da paso a otro partido en el que el Villamartín recuperó el control del esférico y puso cerco a la portería de Ezequiel. Los dos tantos en apenas tres minutos aportaron mucho picante al choque, ya que estaba abierto y con el Chiclana CF defendiéndose como buenamente podía.

En los últimos instantes aumentó el empuje de los de Antonio Macías para lograr una igualada que después de ir 0-3 hubiera sabido a victoria. Y lo tuvieron cerca cuando el larguero impidió que Ilde firmara el empate. Pero aguantó el Chiclana, que recupera sensaciones en su lucha por la tercera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios