Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda B

Dos entradas y una salida en el Atlético Sanluqueño

  • El club traspasa a Luis Martínez al Betis y llega para suplirle Carlos Quintana cedido por Las Palmas

  • El Sanluqueño también anuncia el fichaje del punta Adrián Hernández

El Sanluqueño ha hecho oficial la cesión de Carlos Quintana, procedente de Las Palmas.

El Sanluqueño ha hecho oficial la cesión de Carlos Quintana, procedente de Las Palmas.

En las horas previas al cierre del mercado de fichajes de invierno, el Atlético Sanluqueño ha movido pieza. El conjunto verdiblanco ha traspasado al Real Betis a Luis Martínez y ha confirmado la llegada de Carlos Quintana.

En efecto, la entidad que preside Miguel Ángel González ha alcanzado un acuerdo con el club bético para traspasar al central riojano, que jugará en el filial de Tercera División. En un comunicado, el Sanluqueño apunta que Luis Martínez, que llegó a la entidad el pasado verano, "ha destacado en las filas verdiblancas por su contundencia y sobriedad en la línea defensiva". El club sanluqueño indica que la operación es "beneficiosa para todas las partes, deseando que el jugador siga con su proyección en el equipo hispalense".

Así, "desde nuestra entidad agradecemos el trato recibido en la negociación por un equipo tan ligado a nuestro club y ciudad como el Real Betis. Y por supuesto, desear mucha suerte a Luis Martínez en esta nueva etapa, habiendo sido un orgullo su pertenencia a nuestra disciplina, agradeciendo el trabajo realizado y la pasión puesta siempre que se enfundaba nuestra camiseta".

Luis Martínez, posando como nuevo jugador del Betis Deportivo. Luis Martínez, posando como nuevo jugador del Betis Deportivo.

Luis Martínez, posando como nuevo jugador del Betis Deportivo. / Real Betis

Y central por central, el Sanluqueño sustituye a Luis Martínez por el defensa canario Carlos Quintana, que llega cedido por la UD Las Palmas, que se guarda la opción de repescarlo a final de campaña. 

Tras su cesión del pasado año por Unionistas, Quintana, internacional sub-19 con España, se entrena desde el jueves con sus nuevos compañeros y puede entrar en la convocatoria para el choque del domingo en Cartagena. "Se trata de un central habilidoso con una gran salida de balón y una gran proyección", destacan en el club verdiblanco.

Por último, el Sanluqueño también ha anunciado la contratación del delantero centro canario Adrián Hernández, jugador que ha militado en el Barakaldo (un gol en la primera vuelta) y que la pasada temporada jugó en el Atlético Baleares.

Quintana y Adrián, se unen a los refuerzos de Arasa y Theo. Por contra, han salido del equipo Espinar, Javi Valenzuela y Dani del Moral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios