Deportes

A la venta 4.000 entradas sueltas para el partido que sentenciará la final

  • Los precios oscilan entre los 25 euros, la más económica, hasta los 150 euros, la más cara, y pueden comprarse sueltas para los dos previstos para el domingo desde las 13:00 horas.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha puesto a la venta unas 4.000 entradas sueltas para el partido de dobles que se ha disputado este sábado de la final de la Copa Davis, que disputan España y Argentina en Sevilla, y para los otros dos encuentros previstos para este domingo. 

Estas localidades adicionales corresponden a las zonas de visibilidad reducida de la pista instalada en el Olímpico de La Cartuja, han salido este mismo sábado a la venta como entradas diarias sueltas y podrán ser adquiridas en la taquilla Norte del estadio sevillano (entrada N), según ha informado a Efe un portavoz de la RFET. 

Los precios oscilan entre los 25 euros, la más económica, hasta los 150 euros, la más cara, y pueden comprarse sueltas para los dos previstos para el domingo desde las 13:00 horas.

Para cubrir la final de la Copa Davis de Sevilla, en la que España lleva una ventaja de 2-1, se han acreditado en total 473 informadores de 190 medios de comunicación de todo el mundo, de los cuales 89 son españoles, 62 argentinos y 39 de otros países, según ha precisado la RFET.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios