Deportes

Una épica nazarena

  • La Peña Rociera se impone al Ceuta jugando en inferioridad

Importantísimo triunfo para la consecución de la salvación de la Peña Rociera en un partido épico que tuvo de todo, incluidas las expulsiones de los dos metas. El dominio y las oportunidades fueron nazarenos en la primera parte, que pero el gol fue de los ceutíes, que jugaban con un jugador más tras la expulsión de Rivas (33').

Otro toque de épica hubo en la segunda mitad después de que Gordi tuviera que abandonar el campo por lesión, quedándose el equipo con nueve jugadores (63'). Aún así, el equipo puso raza y los acercamientos locales no cesaron. El 1-1 llegó de penalti y con la expulsión del meta visitante. El 2-1 y el 3-1 vinieron consecutivamente, por obra de Barros y Selu respectivamente, protagonista éste último tras su salida del banquillo. El 3-2 del ceutí Ismael puso la emoción final, pero no dio tiempo a más.

Rivas

Acosta

Barros, 21'

Rubén

Iván Pérez

Carlos Jiménez

David Lara

Marcos

Villalón

Sol

Selu, 60'

Antón

Gordi

Carlos Leal, 35'

Garrido

Segura

Jaime

Corrales

Aitor

Ernesto

Luis Zambrano

Pucho

Ito

Jorge

Ismael, 63'

Prieto

Goles: 0-1 (36') Prieto. 1-1 (68') Antón, de penalti. 2-1 (77') Barros. 3-1 (80') Selu. 3-2 (81') Ismael. Árbitro: Lázaro Bustos (granadino). Expulsó con roja directa al local Rivas (33') y al visitante Garrido (66') y con doble amarilla al visitante Ismael (85'). Incidencias: Unos 400 aficionados acudieron al estadio Miguel Román de Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios