Deportes

El equipo de la AT Jerez se adjudica el título

El equipo masculino de la Asociación Tenis Jerez se ha impuesto en el campeonato provincial por equipos veteranos de pádel de Cádiz disputado este fin de semana en sus propias instalaciones.

El club anfitrión, que presentó dos equipos masculinos y dos femeninos, se impuso en categoría masculina al derrotar a La Cancha, del El Puerto de Santa María, en la final, mientras que en categoría femenina el equipo de Las Marías B, de El Puerto, se impuso al de Activa Club, de Jerez.

En consolación masculina se impuso Alborán de Jerez y en femenina La Barrosa de Chiclana.

El campeonato se celebró ante un gran ambiente de pádel a pesar del mal tiempo en la jornada del domingo, lo cual no impidió la finalización del mismo a mediodía, momento en que se celebró la entrega de trofeos.

Los veintiun equipos presentados a este torneo, organizado por la Federación Andaluza de Pádel y la Asociación Tenis Jerez, pudieron disfrutar una vez más de estas privilegiadas instalaciones y de un gran nivel de pádel.

La AT Jerez estudia ahora la organización de un evento de gran nivel de pádel para menores, al considerar que el futuro de este deporte está cada vez más en auge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios