Deportes

"El equipo tiene que dar un golpe de autoridad"

  • Samuel habla de su buen momento y destaca que "ganar fuera es lo nos falta"

Samuel Baños atraviesa su mejor momento desde que llegó al Xerez este verano. El asturiano admite que "cuando las cosas en conjunto funcionan todos salimos beneficiados y bueno, puede ser que me ahora mismo me encuentre en un buen momento".

El volante, como el resto de compañeros, tiene los pies en el suelo y advierte que "ahora hay que tener calma y saber que todavía no hemos hecho nada, estamos en puestos de descenso. Por ganar al Cádiz no podemos lanzar las campanas al vuelo porque eso nos puede llevar a engañoso. Estamos atravesando un buen momento y hay que aprovecharlo, pero nada más ".

Samuel cree que "lo que hemos hecho hasta ahora no es fácil, hemos recortado muchos puntos y hemos cambiado la dinámica del equipo, y quizás lo complicado es mantener el nivel. Éste es el momento más importante del año y debemos saber afrontarlo, porque la permanencia es más factible".

Respecto al próximo partido, el gijonés habla de "buscar la victoria fuera de casa. El rival no está en buen momento, pero va a ser supercomplicado, porque es un campo muy difícil".

"Es el momento en el que el equipo tiene que dar un golpe en la mesa y decir, aquí estamos. Ganar fuera sería un golpe de autoridad y confirmaría nuestra línea ascendente. Los equipos que vienen de arriba lo van a pasar mal y nosotros en cambio venimos de abajo con fuerza", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios