Polideportivo

Los equipos del Club Beiman de atletismo y ciclismo para el curso 2021, presentados

Los integrantes de los equipos de atletismo y ciclismo, en el acto de presentación en Beiman. Los integrantes de los equipos de atletismo y ciclismo, en el acto de presentación en Beiman.

Los integrantes de los equipos de atletismo y ciclismo, en el acto de presentación en Beiman.

Los equipos de atletismo y ciclismo del Club Beiman para la campaña 2021 se han presentado este fin de semana en las instalaciones de la Clínica Beiman en Guadalcacín, con la asistencia de Silvia del Ojo como representante de Beiman; José García Delgado, Bodega Entrechuelos; Jesús Ruiz, Solera Motor y Fernando Naranjo,  Navarro Hermanos.

Los integrantes del equipo de atletismo en las diferentes categorías son Francisco Lara, Juan Fernández, Cristian Valenzuela, Samuel Gómez, Juan J. Porrúa, Juan María Ordóñez y Luis Lara.

Todos participarán próximamente en el Campeonato de España de Cross individual y por clubes, que se disputará en Almodóvar del Río ( Córdoba), el 14 de marzo.

En Ciclismo de montaña (MTB), el equipo para este curso se ha reforzado tanto en categoría femenina como masculina y participará en los próximos campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales en diferentes modalidades.

Los integrantes del equipo son Auxiliadora Medina (M-50), Manuel Atienza, Juan Carlos Cuesta, Francisco J. Medina y Juan Jiménez (M-40), Francisco Nieves, Jose M. Benítez, Esaú Venegas, José L. Becerra , Juan Luis Álvarez , Isaac Morón, Jorge Piñero, Antonio Leguizamon, Ángel Almagro, Paulina Jadwiga, Rosa María Correro, y Gulshat Yapparova (M-30) y Federico Morón, Fran Castro, Ana Guerrero y Juan M. Barro.

El club agrade a todos las empresas patrocinadoras que "con su granito de arena hagan posible su puesta en marcha".

Sus colaboradores son Clínica Beiman, Hermanos Navarro, BH, Constructora Coprasa, Faster, Grupo Solera Motor, Bodega Entrechuelos, Energyum Sport, Restaurante El Rastrillo, Olympus Formación, Óptica Morales, MJ Andamios, Moda Aurora, Manzana Verde Giorgina, Pastelería Dulcinea, Moy Hosteleros, Masa Madre, Carnicería Hermanos Nieves, Unkilometromas y D’Tall.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios