Fútbol sala

Los equipos del Sánchez Romero, a sentenciar

  • Los conjuntos del club jerezano afrontan los partidos de vuelta de la Copa Primavera

El pabellón municipal de El Cuervo acoge hoy (12:00) el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Primavera en su categoría benjamín. El encuentro debe ser un trámite, ya que en el partido disputado en Jerez el Sánchez Romero Perdigones ganó por un contundente 14-1. Una hora antes saltarán a misma cancha el equipo alevín del Sánchez Romero Perdigones. Este es un caso diferente, ya que los jerezanos cayeron en casa por 3-6. A pesar de todo nadie quiere arrojar la toalla y se confía en poder la vuelta a la tortilla.

La interesante jornada deportiva en el pabellón polideportivo de El Cuervo tendrá su inicio a las 10 de la mañana, hora en la que saltarán a la cancha los conjuntos infantiles del club sevillano y el Sánchez Romero Perdigones. De todas maneras no parece que el encuentro vaya a ser precisamente emocionante, ya que en la ida el triunfo se lo llevaron los jerezanos por un inapelable 16-0.

Por último hay que indicar que los cadetes del Sánchez Romero Perdigones reciben hoy en el pabellón Ruiz-Mateos al Vejer Fútbol Sala (13:45). Será el penúltimo partido de competición oficial en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios