Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Dos equipos heridos se cruzan con mucho en juego

  • Alcaraz pierde a Jackobsen para medirse a un líder tocado

La UD Almería pretende recuperar, con la visita del líder Hércules, su buena racha en su estadio, donde se encuentra invicto, después de que en las tres últimas jornadas sólo haya obtenido un punto. El equipo de Lucas Alcaraz quiere aferrarse además a las estadísticas entre ambos conjuntos en tierra almeriense, donde el balance le da tres victorias, por dos empates y una sola derrota.

A esta cita los rojiblancos acuden con una sensible baja como es la del defensa central danés Michael Jackobsen, sancionado y lesionado, y que era hasta la pasada semana el jugador de campo que había jugado todos los minutos. El resto del equipo podría estar asegurado con la duda del doble pivote entre Verza y Corona. Con el primero el equipo dio una mala imagen en Riazor en la primera media hora y con el segundo la media final, maquilló el fútbol de los de Lucas Alcaraz.

Aunque desde el cuerpo técnico y la plantilla del Hércules se asegura que la derrota frente al Elche no tiene por qué influir en el equipo frente al Almería, lo cierto es que la semana ha sido algo tensa en la relación con el entorno del club, ya que han sido varias las voces que han opinado que se minusvalora el trabajo del equipo.

En el capítulo de bajas, Mandiá no podrá contar con el centrocampista Alberto Escassi, que arrastra problemas en el pubis, y el delantero Adrián Sardinero, con paperas; mientras que Jorge López Marco, Tote, sigue con su recuperación para ponerse a punto físicamente tras superar una grave lesión de rodilla.

Alineaciones probables

Almería: Esteban, Míchel, Carlos García, Acasiete, Dani Bautista, Bernardello, Corona o Verza, Aleix Vidal, Soriano, Aarón y Leo Ulloa.

Hércules: Falcón, Juanra, Samuel, Mora, Peña, Diego Rivas, Míchel, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Carlos Calvo y Aganzo.

Árbitro: Bikandi Garrido (C. Vasco).

Estadio y hora: J. Mediterráneos (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios