Deportes

Los dos equipos siguen en la zona de peligro

Deportivo: Tyton; Juanfran (Fernando Navarro, 85'), Albentosa, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Borges (Guilherme, 76'); Bruno Gama, Çolak, Marlos Moreno; y Andone (Babel, 79'). Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Abdennour (Munir, 53'); Mario Suárez, Enzo Pérez (Medrán, 68'); Joao Cancelo, Parejo, Nani; y Rodrigo (Fede Cartabia, 74'). Goles: 1-0 (47'+) Çolak. 1-1 (56') Rodrigo. Árbitro: González González (castellano-leonés). Amonestó a Albentosa; Nani, Mangala, Garay, Enzo Pérez y Montoya. Incidencias: Décima jornada, 23.492 espectadores en Riazor.

El Deportivo y el Valencia se neutralizaron en el nuevo césped de Riazor en el partido que cerró la décima jornada, un resultado que mantiene a ambos equipos en la zona peligrosa de la clasificación, aunque fuera de los puestos de descenso.

El turco Emre Çolak, que había recibido un toque de atención de su entrenador, Gaizka Garitano, en la anterior jornada, destacó en el primer periodo, en el que adelantó al Deportivo al borde del descanso, pero en la segunda perdió el balón en una zona comprometida y el Valencia aprovechó el error para empatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios