Fútbol sala l Primera Nacional A

Los errores se pagaron caros

  • El Nazaret CAI frenó su buena racha con su derrota ante un líder que no perdonó

El Nazaret Caja Inmaculada de fútbol sala vio como se frenaba su excelente racha de resultados con una derrota en cancha del líder de la categoría, un Melilla FS que demostró el oficio que siempre se necesita para figurar en lo más alto de la tabla clasificatoria. La clave principal de que los jerezanos no pudiesen engordar su buena trayectoria estuvo en los errores en el balance defensivo de los de Jesús Azurmendi.

Los primeros minutos del encuentro fueron sencillamente fatales para el Nazaret Caja Inmaculada, que cuando se quiso dar cuenta se vio con tres goles en contra antes se que se cumpliese el primer cuarto de hora.

Lógicamente dolido en su orgullo el conjunto jerezano intentó mejorar sus prestaciones y sacó fruto a su empeño con un gol de Álex del Amor y otro de Luis Jara para reducir la ventaja melillense a la mínima expresión. Lógicamente el 3-2 era un resultado que invitaba al optimismo para que los jerezanos acabaron por dar la vuelta a la tortilla en el segundo período. El Nazaret Caja Inmaculada saltó a la cancha para disputar los segundos 20 minutos con el firme convencimiento de acabar por doblegar a todo un líder como el Melilla y lo cierto es que oportunidades no faltaron para que ello se produjera. Sin embargo de nuevo el dicho que afirma que el que perdona lo acaba pagando se cumplió, y es que los melillenses se terminaron por imponer a pesar de que el Nazaret Caja Inmaculada gozó de más oportunidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios