Deportes

Cinco españoles entre los diez mejores

Los futbolistas de la selección española Xabi Alonso, Piqué, Iniesta, Silva y Sergio Ramos se encuentran entre los diez mejores de la Eurocopa, según su rendimiento.

De acuerdo a las estadísticas de Castrol Edge, que miden para la UEFA la incidencia en el juego de cada jugador de acuerdo a los pases, disparos, robos de balón, kilómetros recorridos y otras acciones, el portugués Cristiano Ronaldo encabeza esta clasificación de los mejores con 9,68 puntos. Le sigue su compatriota Pepe, con 9,61, y el italiano Marchisio, con 9,54, en una clasificación con presencia de cinco españoles entre los diez primeros, más que ninguna selección. Xabi Alonso, en cuarta posición (9,48) es el primero de ellos.

Iniesta es quinto, Piqué ocupa el sexto lugar, Silva el séptimo y Sergio Ramos, el noveno. Entre medias está el portugués y compañero en el Real Madrid del central andaluz Coentrao. Sergio Busquets, undécimo; Arbeloa, duodécimo, y Jordi Alba, decimoctavo, también se encuentran entre los 20 primeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios