Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Liga BBVA

La estrategia da el triunfo al Deportivo

  • Un solitario gol de Lassad basta para resolver un partido bastante aburrido

El Deportivo sacó un gran provecho de la estrategia para sumar los tres puntos que estaban en juego en el partido que cerraba la decimocuarta jornada de la Liga BBVA. Un solitario gol de cabeza de Lassad le dio el triunfo al conjunto de Lotina frente a un Hércules que mostró una cara muy conformista a lo largo de la mayor parte del partido.

Ninguno de los dos equipos tomó demasiados riesgos en el encuentro disputado en Riazor. Los gallegos, amparados en ese sistema con cinco defensas que tan buenos resultados le están dando, salieron con la intención de proteger a Aranzubia y aguardar a que les llegara su ocasión para marcar. El Hércules, mientras, fue muy distinto al equipo que tan buenos resultados está cosechando en su propio feudo.

No fue extraño, por tanto, que la primera mitad se convirtiera en un partido escasamente atractivo para todos los aficionados. Ni un equipo ni otro era capaz de sorprender al rival y tampoco lo buscaba en demasía.

El Deportivo sí salió con algunas intenciones ofensivas tras el descanso e incluso tuvo una buena oportunidad de gol para batir a Calatayud, pero el guardameta visitante realizó una meritoria intervención en el intento del delantero Adrián.

El partido, sin embargo, siguió con su tónica de escasas oportunidades para ambos equipos cuando comenzaron a efectuarse los cambios. Lotina metió a Lassad y Esteban sacó del campo a Drenthe. El técnico del equipo local fue el ganador, pues en una acción de estrategia, una falta fuera del área, Saúl colgó el balón al segundo poste, allí Colotto se impuso en el salto y dejó el tanto en bandeja para que marcara Lassad. El Deportivo, con tan poco, tenía bastante para sumar tres puntos más pese al susto final que le dio Tote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios