Deportes

El estreno oficial de Nadal en 2009, con victoria en dobles

Rafael Nadal inició la temporada oficial con triunfo en dobles, que disputó en compañía de Marc López, tras superar a los también españoles Óscar Hernández y Albert Montañés por un doble 6-3 en la primera ronda del torneo de Doha, que contempló la eliminación de Iván Navarro ante el estadounidense Andy Roddick, cuarto cabeza de serie, por 6-1 y 6-3.

El triunfo de Marcel Granollers, octavo favorito, ante el coreano Hyung Taik Lee (6-4 y 7-5), palió la debacle española en la primera jornada del torneo de Madrás, que registró las derrotas de Alberto Martín, Daniel Gimeno, Santiago Ventura y Rubén Ramírez. El israelí Dudi Sela tumbó en tres sets a Rubén Ramírez (4-6, 7-6 y 6-1). Martín fue derrotado por el croata Marin Cilic, cabeza de serie número tres, por un doble 6-4, mientras que Daniel Gimeno cayó ante el alemán Simon Greul por 6-3 y 6-4. Santiago Ventura sucumbió ante otro jugador germano, Bjorn Phau, por 6-2 y 7-5.

Fernando Verdasco comenzó su andadura en la nueva temporada del circuito ATP con una cómoda victoria sobre el australiano Bernard Tomic en la primera ronda del torneo de Brisbane, que se disputa sobre pista dura, tras dos sets (6-4 y 6-2) y una hora y cuatro minutos de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios