Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

instalaciones

17.000 euros para mejorar La Juventud

La teniente de alcaldesa responsable del servicio de Deportes, Laura Álvarez, ha visitado el complejo deportivo de La Juventud para comprobar el resultado de los trabajos acometidos dentro de una primera fase de obras de mejora y adecentamiento desarrollados por el Ayuntamiento. Los trabajos desarrollados han supuesto una mejora en los accesos al campo y una reforma de toda la zona de vestuarios, con una inversión de 17.000 euros.

Esta primera fase de trabajos en las instalaciones municipales del Chicle han incluido por un lado la construcción de carriles hormigonados de entrada y salida en el acceso a la explanada del parking de Hijuela de las Coles. Con esta actuación, se evitará el encharcamiento que provocaba la lluvia en las puertas de acceso y público general. Igualmente, se garantiza que puedan entrar hasta la grada vehículos de nomberos y policiales de grandes dimensiones en caso de que fuera necesario atender alguna incidencia de seguridad.

Los trabajos incluyen carriles hormigonados de acceso y reformas en todos los aseos

La teniente de alcaldesa también ha supervisado los trabajos de mejora acometidos en los aseos, y que estaban dirigidos al adecentamiento general de los mismos. Igualmente, se han acometido trabajos de reforzamiento de las barandillas que delimitan la grada, con el objetivo de aumentar la seguridad del público.

Laura Álvarez ha señalado que "hemos realizado una visita para comprobar que los trabajos desarrollados en esta primera fase se han acometido satisfactoriamente, y que poco a poco estamos consiguiendo mejorar el estado de mantenimiento del campo de La Juventud. También podemos destacar que el periodo de resiembra ha finalizado con normalidad y que el césped está apto para la práctica deportiva".

La teniente de alcaldesa indicaba tras la visita que "esta era una primera fase de una actuación integral que vamos a ir desarrollando en La Juventud. Hemos comenzado por el campo principal, y continuaremos por otros espacios del complejo que necesitan de esa labor de mantenimiento".

Álvarez recuerda que "estamos realizando una ronda de visitas a todos los equipamientos deportivos en los que estamos actuando, la semana pasada estuvimos en el Complejo de San Telmo, y vamos a seguir apostando por el adecentamiento de las instalaciones deportivas, porque ofrecen un servicio ciudadano muy importante, y se encuentran por regla general un estado de mantenimiento muy deficiente que no es de recibo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios