Fútbol l Liga BBVA

Otro examen en El Molinón

  • El Real Madrid visita Asturias sin el concurso de Robben y obligado a imponerse

El Sporting, fuerte en su estadio de El Molinón, donde ha ganado sus tres últimos encuentros ligueros, será la dura prueba para un Real Madrid que busca su octavo triunfo consecutivo plagado de bajas, con una ausencia destacada por encima del resto: Robben.

Preciado tiene claras las armas para cortar la racha victoriosa del Real Madrid. La concentración defensiva y la velocidad en ataque de sus jugadores, además del apoyo de la afición, son señalados como puntos estratégicos.

Los sportinguistas están convencidos de que el partido no se parecerá en absoluto al de la primera vuelta en la que fueron goleados 7-1; por otro lado, Manolo Preciado seguirá el encuentro desde el palco, ya que deberá cumplir el segundo de los partidos de sanción tras su expulsión ante el Sevilla.

Mientras, en el Real Madrid Juande Ramos afronta su prueba más dura desde la visita al Camp Nou. Nunca desde entonces no había podido contar con su jugador más decisivo, Robben, ni se le acumulaban tantas ausencias en su equipo. Los encuentros internacionales dejan lesionados y fuera de la convocatoria a Robben y Wesley Sneijder, dos piezas claves en el centro del campo. Es la zona del campo donde los problemas se agravan para el técnico madridista, ya que tampoco estará por sanción Van der Vaart y el esperado regreso de Guti, debe esperar una semana más.

Juande debe improvisar. No cuenta con Drenthe, mientras que en la derecha Faubert puede jugar desde el inicio por primera vez, en la izquierda debe decidir entre Marcelo, el estreno de Parejo o retrasar a Raúl para dar entrada a Huntellar en punta.

Hasta última hora Juande no encajará su puzzle, buscando las piezas que le conduzcan a la octava victoria consecutiva mientras espera el pinchazo, que no llega, del líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios