Fútbol l Tercera División

La excelente racha fuera, a examen en casa del Cartaya

  • El Atlético Sanluqueño no tiene bajas para medirse a un rival en mal momento

El Atlético Sanluqueño se desplaza hoy hasta tierras onubenses para enfrentarse a un Cartaya que no ha completado un buen inicio liguero precisamente, lo que ha provocado que a las primeras de cambios se encuentre ya en los puestos de descenso. Esta circunstancia, además de que los de Ali están ofreciendo un mejor rendimiento cuando el partido se disputa lejos de El Palmar, hace que al menos en teoría el conjunto verdiblanco parta con la vitola de favorito para embolsarse los tres puntos . Sin duda la trayectoria liguera del Atlético Sanluqueño es como poco curiosa, y es que los de Ali no saben todavía lo que es ganar en casa ni tampoco perder fuera.

En lo que se refiere al capítulo estrictamente deportivo del Atleti su entrenador no tiene ninguna baja obligada respecto a los que se vistieron de corto para medirse hace una semana al filial cadista. Eso sí, Hugo y Silveira, que siguen esperando para pasar por la mesa de operaciones, obviamente no van a estar esta tarde junto a sus compañeros en Cartaya o al menos no lo harán vestidos de corto. La noticia más positiva en el Atlético Sanluqueño radica en que Jose, un jugador que se ha perdido los dos últimos encuentros por problemas musculares, ya está en condiciones de saltar al campo si el técnico lo considera oportuno.

El hecho de que el Sanluqueño esté portándose como un equipo diferente en casa y fuera es algo que preocupa a Ali: "Fuera lo estamos haciendo fenomenal pero está claro que en casa hay que mejorar porque en el fútbol se necesita equilibrio y a nosotros nos está faltando".

La diferencia de rendimiento y sobre todo de resultados de su equipo es algo que Ali siente sobre todo "porque no le estamos dando satisfacciones a nuestros aficionados, que nos apoyan siempre y a los que les debemos mucho".

El hecho de que esta tarde su equipo no tenga como rival a un rival de la zona noble de la tabla clasificatoria y sí a un Cartaya que se encuentra ubicado en puestos de descenso no significa que, según Ali, "el partido vaya a ser sencillo para nosotros. Para mí no es un tópico eso que dice que no hay enemigo pequeño y si queremos sumar los tres puntos nos lo deberemos ganar a pulso porque ni el Cartaya ni nadie regala las victorias a sus rivales. Confío en que el nivel sea el mismo de anteriores partidos para llevarnos otra victoria que sería muy importante para seguir con la racha positiva". Alineaciones probables

La corta plantilla con la que cuenta el San Fernando puede ser un verdadero handicap en el transcurso de la temporada. De momento, durante la semana se ha estado muy pendiente de varios jugadores que arrastran molestias para el partido de mañana ante la Balona. Se trata del madrileño Casabella, que parece ya recuperado de una rotura, Iván Guerrero (baja en Jaén), Marco (con un virus), además de Javi Casares, Selu, Merino y Puli.

El Cruz Roja ha organizado el I Triangular Fin de Pretemporada que se celebra hoy en el campo del Tartessos con los siguientes participantes: Florida, Pago San José, La Granja y Cruz Roja. A partir de las nueve de la mañana comenzarán los partidos en los que tomarán parte los equipos benjamín A, B y prebenjamín de los clubes invitados. Una vez cerrada la pretemporada los equipos del Cruz Roja comenzarán la Liga, incluyendo su participación en la Liga Antonio Puerta, destinada a la categoría 'pitufo'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios