Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El exceso de confianza condena al Villarreal

zaragoza: Roberto, Álvarez, Lanzaro (Da Silva, 40'), Paredes, Obradovic (Ortí, 58'), Apoño, Rubén Micael, Abraham, Luis García, Lafita (Edu Oriol, 46') y Aranda. villarreal: Diego López, Ángel, Gonzalo, Zapata, Costa, Senna, Bruno, Camuñas (Marchena, 83'), Borja Valero, Martinuccio (Cani, 59') y Nilmar (Joselu, 75'). Árbitro: González González (castellano-leonés). Amonestó a Paredes, Apoño, Nilmar, Martinuccio y Marchena. Goles: 0-1 (16') Martinuccio. 1-1 (85') Luis García. 2-1 (93') Abraham. Incidencias: Partido disputado en La Romareda ante unos 17.000 espectadores.

El Real Zaragoza se reencontró con la victoria como local, después de cuatro meses y medio, y lo hizo ante un Villarreal que gestionó pésimamente adelantarse en el marcador y terminó marchándose con una derrota que durante demasiado tiempo pensó que iba a ser una victoria.

Ambos ofrecieron un primer cuarto de hora de juego nefasto, que culminó con el gol visitante. El resto de este periodo, quiero y no puedo de un Zaragoza negado y además con una afición apática.

Muy poco variaron las cosas tras el descanso, con un Villarreal incapaz de sentenciar y con demasiados problemas en defensa, mientras el Zaragoza quería pero no podía. La excesiva complacencia visitante permitió a Luis García igualar. A los visitantes les entraron las prisas, pero no consiguieron su objetivo; lo que si hicieron efectivos los locales en el descuento con el gol de Abraham.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios