Deportes

La expulsión de Alvarito, principio del fin mayista

rvo. portuense: Nacho, Diego, Fernando Navarro (Rubén, 68'), Alberto (Zarzuela, 62'), Álex, Elías, Isaías (Cristian, 67'), Adri Domínguez (Saúl, 65'), Quique (Adri Anastasio, 70'), Nono y Jesuli (Núñez, 50'). FEDERICO MAYO: Fabio, Jose, Álvaro, Candi, Alvarito, Antoñito, Manu, Julián, Pedro (Lete, 51'), Juanjo (Rober, 65') y Moyano (Juan, 65'). Árbitro: Alday Gallardo (Cádiz). Mal. Expulsó al visitante Alvarito en el minuto 49. Mostró tarjetas amarillas a los locales Adri Domínguez, Isaías, Diego, Adri Anastasio, Saúl y Álex y a los visitantes Julián, Candi, Álvaro y Antoñito, así como al técnico, Manolo Perdigones. Gol: 1-0 (60') Fernando Navarro. Incidencias: 100 espectadores en el José del Cuvillo.

El Recreativo se impuso en el marcador tras un partido bronco en el que resultó clave la expulsión del visitante Alvarito al filo del descanso.

Los verdiblancos, que habían mostrado más claridad en ataque durante la primera parte, con Juanjo disponiendo de las más claras ocasiones (minutos 35 y 40), acusaron la inferioridad numérica en la segunda, en la que decidió la cabeza de Fernando Navarro, quien rubricó un buen centro de Isaías desde su banda izquierda, colocando el esférico lejos del alcance de Fabio.

A partir de ahí, los rojiblancos se aprestaron a guardar el resultado y los visitantes perdieron claridad ofensiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios