Deportes

La expulsión de Germi, decisiva

Las rachas de Arcos y Rota se mantuvieron ayer tras un encuentro marcado por la expulsión del local Germi. Y es que el conjunto arcense sumó con el triunfo en el Navarro Flores su tercera victoria consecutiva, la tercera con Carlos Fontana en el banquillo, mientras que el Rota encadenó su tercera derrota seguida.

El choque en sí fue bastante igualado, con dos equipos que querían pero no podían. Sin embargo, los de Ramírez se adelantaron en el marcador justo antes del descanso, un gol que les sirvió para encarar el segundo periodo de manera diferente. Felipe botó una falta y allí apareció Mota para elevarse y establecer el 1-0.

El inicio del segundo periodo comenzó con dominio verderón, que con la ventaja en el tanteador, se mostró como un equipo sólido y que en todo momento contuvo las embestidas del Arcos.

Sin embargo, la expulsión de Germi en el minuto 69 por doble amarilla cambió la dinámica del duelo. Fontana, viendo la superioridad numérica, arriesgó y dio entrada a Marcos Figueroa. El jerezano se convirtió entonces en el héroe del partido pues de sus botas salieron los tantos que momentáneamente remontaron el encuentro.

El delantero visitante igualó el partido en el minuto 74 al ganar la espalda a la zaga y batir por bajo a Jesús. Cuatro minutos después, y de la misma manera, Figueroa asestó el golpe letal al Rota haciendo el 1-2.

Con todo en contra y un jugador menos los locales buscaron el empate a la desesperada, de lo que se aprovechó el cuadro de Fontana para sentenciar el encuentro. Zurdo estableció el tercer tanto y otro jerezano, el delantero Biri, anotó el cuarto y definitivo. La derrota hace bajar un puesto al Rota, que es decimotercero, mientras que mantiene al Arcos en la tercera posición en esa dura lucha con San Roque y Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios