Fútbol | Tercera División

El ex xerecista Sergio Narváez recala al final en el Antoniano

  • El conjunto que entrena Rubio pretende dar un salto de calidad con la aportación del jerezano

Sergio Narváez celebra su gol al Betis Deportivo con la camiseta del Xerez DFC.

Sergio Narváez celebra su gol al Betis Deportivo con la camiseta del Xerez DFC. / Vanesa Lobo

Sergio Narváez ya ha encontrado acomodo. Uno de los jugadores libres más apetecible del verano se ha enrolado finalmente en las filas del Atlético Antoniano, equipo revelación de la pasada temporada, que estuvo a punto de meterse en el 'play-off’ de ascenso y que acaparó protagonismo por la eliminatoria de Copa del Rey que disputó contra el Betis.

El club sevillano, a través de sus redes sociales, ha anunciado el fichaje del jerezano, al que consideran su fichaje 'estrella': "11 clubes. 148 partidos en 2ª B. Toda una vida dedicada al fútbol. Sergio Narváez llega al Club Atlético Antoniano para aportar su calidad y experiencia. ¡Tu suerte será la nuestra!".

Sergio Narváez, después de una amplia carrera en Segunda B, regresó a Jerez hace dos campañas para enrolarse en las filas del Xerez CD, club en el que se formó y en cuyo primer equipo debutó con 19 años con Enrique Martín (04/05).

En el ejercicio 18/19 coincidió con su hermano David, y fue uno de los mejores futbolistas del Deportivo. Disputó 37 encuentros y anotó cinco goles.

Tras su excelente temporada, estaba claro que su futuro podría estar fuera del Xerez CD aunque tenía un año más de contrato. Y así fue. El centrocampista se enroló en las filas del Xerez DFC. Pese a disputar 25 encuentros y anotar tres goles, el club optó por no contar con él. Tenía una cláusula de renovación automática en caso de ascenso a Segunda B.

Ahora, Sergio, a las órdenes de Rubio, intentará demostrar que aún le queda muchísimo fútbol en sus botas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios