tenis de mesa

La fase final Súper Veterana, en Jerez

  • El CTM Jerez también acude al Torneo Estatal con el Ateme Inclusivo, Sergio López y Rosalía Flor

El CTM Jerez afronta la fase final de la Súper División veterana andaluza hoy y mañana en el pabellón de Pío XII.

El CTM Jerez afronta la fase final de la Súper División veterana andaluza hoy y mañana en el pabellón de Pío XII.

El CTM DKV Jerez afronta un fin de semana con actividad frenética. Por un lado, el equipo de Súper División Veterana va a jugar en el pabellón de Pío XII la fase final, en la que el equipo jerezano es uno de los candidatos para alzarse con el título. Los ocho mejores clubes de Andalucía se dan cita este fin de semana en Jerez en una competición que se alargará durante toda la jornada del sábado desde las 11:00 horas y el domingo desde las 09:00 hasta las 15:00 horas, cuando se celebrará la entrega de premios. Por parte del equipo de Jerez jugarán los veteranos Luis López, Luis Cordero, Sebastián Guerrero, Pepe Luna y Javier Galán.

Por otro lado, en la localidad malagueña de Estepona, el equipo de División de Honor veterano intentará luchar por mantener la categoría en una dura competición que se celebra hoy. El equipo jerezano formará con Paco Flor, Luis Caballero, Miguel Caballero, Rafael Navarro, Curro Bermejo y Eduardo Cáliz.

Además, el CTM Jerez también participa en el Torneo Nacional Estatal que se disputará en Valladolid. Se desplazará el equipo adaptado Ateme Inclusivo con Fran Zuasti y David Pavía en categoría de silla de ruedas y en categoría de pie competirán los palistas Joaquín Herrería y Pedro A. Fernández.

También representará al equipo jerezano en esta prestigiosa competición nacional el alevín Sergio López, que está realizando una gran temporada logrando éxitos importantes, que refrendan su crecimiento. Otra opción será la fémina Rosalía Flor, que luchará por los mejores puestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios