Deportes

El filial perdonó la vida a una Real bajo mínimos

El Sevilla Atlético perdonó la vida a una Real Sociedad que fue incapaz de aprovechar sus escasas ocasiones y que dio una mala imagen en su visita a tierras sevillanas. El equipo sevillano, algo tocado por las bajas, tuvo claras oportunidades de hacerse con los tres puntos en juego, pero sus delanteros carecieron de definición en los últimos metros o se vieron frenados por el meta rival.

Salva Sevilla, Juanjo, Jonathan, Juanjo de nuevo y otra vez Salva Sevilla tuvieron ocasiones para batir a Riesgo, pero no atinaron.

En la segunda mitad, la Real Sociedad empezó algo más ofensiva pero fue un espejismo que duró poco ya que no tardaron los locales en volver a tomar el mando de las operaciones. En el minuto 50, una fallo de Riesgo casi es aprovechado por Salva Sevilla, pero una rápida intervención de Castillo impidió el tanto.

En el 65, hubo otra opción desperdiciada por el filial, que seguía dando oxígeno a su rival mientras que los donostiarras apenas llegaban a la puerta sevillana y tan sólo tuvo algo de peligro un disparo muy desviado de Delibasic antes de quedarse con diez por la expulsión de Díaz de Cerio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios