Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El filial, rival propicio para volver a vencer

El Rayo, empatado con Betis y Celta en la cabeza de la tabla, recibe a un Villarreal B que viene de perder en casa y que buscará dar la sorpresa en el Teresa Rivero, donde los locales no han cedido un solo punto esta campaña.

Para este partido, Sandoval pierde al central Arribas, expulsado por doble amonestación en Santo Domingo, su puesto lo ocupará, previsiblemente, Borja Gómez, que acompañará a Antonio Amaya en el centro de la zaga.

Tampoco estarán Delibasic, convocado por Montenegro para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2012, ni Salva, que continúa recuperándose de la operación a la que fue sometido a finales de la pasada temporada.

En el capítulo de altas volverán David Aganzo, que ha superado los problemas en su rodilla derecha, y Míchel, que permanece inédito en esta campaña y que podría disfrutar de los primeros minutos en el choque ante el filial amarillo, que intentará sumar su tercera victoria a domicilio de la temporada.

La empresa no parece nada sencilla para el Villarreal B, que no podrá contar con hasta cuatro futbolistas para visitar al colíder. En la convocatoria de Javi Gracia, técnico del filial amarillo, destacan las ausencias del mediapunta Gerard Bordas, lesionado, y el portero Diego Mariño, el extremo Hernán Pérez y el delantero Nicki Bille, convocados con sus respectivas selecciones. Así, Vicente Flor será el portero titular y Airam regresará al once.

Alineaciones probables

Rayo: Cobeño, Casado, Borja Gómez, Amaya, Coke, Movilla, Javi Fuego, Armenteros, Borja García, Trejo y Piti o Aganzo.

Villarreal B: Vicente Flor, Mario, Carlos Tomás, Kiko, Jaume Costa, Natxo Insa, Marcos Gullón, Iago Falqué, Facundo Coria, Marcos García y Airam.

Árbitro: Piñeiro Crespo (Colegio Asturiano).

Estadio y hora: Teresa Rivero (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios