Fórmula 1 l Entrenamientos en el Circuito de Jerez

Un fin de semana apasionante

  • Fernando Alonso rodará con el nuevo F-150 el sábado y el domingo y coincidirá en la pista del trazado jerezano con el actual campeón del Mundo, Sebastian Vettel, además de con Schumacher y Hamilton

El español Fernando Alonso (Ferrari) y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) vivirán un nuevo duelo de pretemporada a partir de hoy en el Circuito de Jerez de la Frontera, escenario de cuatro nuevas jornadas de tests oficiales de pretemporada, donde el polaco Robert Kubica, de Lotus Renault, será el gran ausente.

El piloto centroeuropeo firmó la pasada semana el mejor registro en los entrenos de Cheste, con 1.13.144, pero el domingo sufrió un grave accidente en un rally en Italia y está ingresado en un hospital, donde será sometido este jueves a una segunda intervención quirúrgica.

Tras Kubica, el más veloz en el Ricardo Tormo fue el bicampeón del mundo español, con 1.13.307, aunque hasta el sábado no saltará al trazado jerezano. Felipe Massa será el encargado hoy y mañana de seguir trabajando en la puesta a punto del 'F150' de cara al inicio del Campeonato del Mundo el próximo 13 de marzo en Bahrein.

Por su parte, el equipo Lotus Renault GP ha modificado en parte su programa de trabajo en los entrenamientos de este fin de semana en Jerez y ha informado de que además del brasileño Bruno Senna, el alemán Nick Heidfeld rodará entre el sábado y el domingo. Lotus Renault ha señalado que, como estaba previsto, su piloto titular ruso Vitaly Petrov trabajará hoy y mañana. Bruno Senna, piloto reserva de la escudería, lo hará el sábado o el domingo y hasta el viernes por la noche no se dará a conocer el orden de trabajo para las dos últimas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios