Fútbol l Tercera División

Por fin una tarde tranquila

  • El Jerez Industrial, matemáticamente salvado, recibe a Los Barrios sin presión

Los aficionados del Jerez Industrial vivirán por fin una tarde de lo más tranquila, una tarde para que puedan festejar la permanencia obtenida con todo merecimiento la pasada semana en Ayamonte.

Por tercer año consecutivo, el Jerez Industrial se ha salvado de la quema del descenso. Cuando más difícil parecía, cuando se encontraba a ocho puntos de la salvación. Fue llegar Carlos Fontana y darle la vuelta al equipo como a un calcetín.

Ahora llega el momento de los homenajes. El equipo y el cuerpo técnico se llevará el suyo de parte de una afición eternamente agradecida a sus jugadores y al entrenador. Habrá pasillo. Tras el partido, Afin festejará la permanencia en el 'trenecito'. Por originalidad no quedará la cosa.

En el terreno deportivo, Carlos Fontana ha citado a todos sus jugadores disponibles, que es lo mismo que decir a los 17 que tiene en plantilla. Ignacio y Cristóbal, ambos con molestias, no tienen asegura su presencia, por lo que por tercera semana consecutiva podría entrar algún juvenil en la convocatoria para completar la lista.

En el bando barreño, los de Paco Flores llegan con tres bajas seguras. Platero está sancionado por acumulación de amonestaciones, Carrión tiene una brecha en la frente que se produjo el pasado sábado en un choque con el sanluqueño Dani y los puntos aún están frescos y Ángel Luis tiene una rotura muscular en el isquiotibial. Además Estévez será duda hasta el último momento, pero el técnico, Paco Flores, confía en que pueda jugar, al igual que Uriel. Carrión y Ángel Luis han entrado en la convocatoria para poder completarla, ya que la plantilla de la Unión sólo cuenta con 17 jugadores senior y el club no quiere tirar de juveniles como Álvaro Hernández o Juanjo, que además ocupan fichas de sub'23 del primer equipo, porque se están jugando el ascenso a la Liga Nacional.

El entrenador gualdiverde advierte que su equipo saltará al césped con ambición, a pesar de que el hecho de que los dos equipos ya no tienen nada en juego pueda restarle tensión al choque. "Vamos a jugar a por los tres puntos, que para mí siguen siendo igual de importantes. Desde que llegué al equipo he tratado de inculcar que vivimos para ganar; iremos al máximo e intentaremos jugar bien para lograr los tres puntos", afirma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios