Fútbol l Liga de Campeones

La final echa a andar

  • Florentino Pérez, crecido: "El Real Madrid tiene Europa en su ADN" · Esperanza Aguirre recibe la primera entrada

A poco más de mes y medio para la disputa de la final de la Liga de Campeones, la Casa de Correos de Madrid fue escenario del acto de lanzamiento de las entradas en una cita que contó con la presencia de la Presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y los futbolistas Raúl y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Esperanza Aguirre tuvo el privilegio de recibir la réplica de la primera entrada de la final de Madrid de manos del presidente del Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA, Michael van Praag. "Estoy segura de que Madrid es el escenario ideal par acoger uno de los acontecimientos deportivos del mundo más importantes", aseguró Aguirre. Otro de los presentes en el acto fue el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que afirmó que "el Real Madrid tiene marcado en su ADN la palabra Europa", aludiendo también al papel del legendario presidente de su equipo, Santiago Bernabéu.

El acto se centró sobre todo en presentar las entradas para la final del 22 de mayo y en poner en conocimiento de los aficionados la venta de éstas. Del total del aforo del Bernabéu, de 75.000 localidades, cada club finalista recibirá 21.000, que distribuirá directamente entre sus socios, mientras que otras 11.000 se podrán solicitar desde el próximo lunes (a partir de las 12:00 horas) hasta el 19 de marzo a través de la página web de la UEFA. Si el número de peticiones fuera superior a las 11.000 se celebrará un sorteo.

Además se conocieron los precios de las entradas, divididas en cuatro categorías, comenzando por las de 300 euros, de 225, de 155 y finalmente de 90 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios