primera división femenina

Una final por la permanencia

  • El Guada FSF se puede colocar con 13 puntos de ventaja sobre el Soto a falta de cinco jornadas

Cartel anunciador del partido entre el Guadalcacín y el Soto del Real.

Cartel anunciador del partido entre el Guadalcacín y el Soto del Real.

Guadalcacín FSF y Soto del Real disputan mañana un partido que bien puede valer la permanencia para el equipo que prepara Andrés Sánchez. Las jerezanas afrontan la vigesimoquinta jornada de Liga en Primera División recibiendo a partir de las seis y media de la tarde a un equipo madrileño que marca los puestos de descenso a Segunda. Las guadalcacileñas llegan a este crucial encuentro con diez puntos de ventaja y una victoria les supondría situarse con 13 de distancia a falta de cinco partidos, por lo que la salvación, en su primera temporada en la máxima categoría, no sería matemática pero se quedaría a punto de caramelo.

El equipo jerezano ha preparado durante la semana el partido con esmero consciente de que la victoria dejaría la permanencia vista para sentencia a falta de ponerle fecha. Un empate tampoco sería un mal resultado teniendo en cuenta que la distancia se mantendría en los diez puntos con quince por disputar pero, bajo ningún concepto está permitido un tropiezo en forma de derrota, que daría alas a un rival que en la ida ya venció a las guadalcacileñas por seis goles a tres.

En el cuadro de Andrés Sánchez la única baja obligada es la de Luci, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla. La jugadora se ha perdido ya los tres últimos partidos con su equipo. El resto de la plantilla, si no hay contratiempos en el entrenamiento de esta tarde-noche, está a plena disposición del técnico.

La directiva que dirige Luis Delgado Flores hace una semana más un llamamiento a los aficionados para que arropen a sus jugadoras en este trascendental partido en el que se puede dejar casi atada la salvación. El partido tendrá una entrada única de 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios