fútbol

Cuatro finalistas para el escudo del Xerez DFC

  • Ninguna de las 19 propuestas alcanzó el 51% de los votos de los socios y habrá segunda vuelta

Los socios del Xerez Deportivo FC tendrán una segunda vuelta para elegir el escudo del club al no alcanzar el 51% ninguna de las 19 propuestas presentadas. Un total de 553 socios depositaron su voto para elegir el escudo del Xerez Deportivo FC, votación que se desarrolló desde el jueves hasta el sábado, cuando pasadas las 21:00 horas comenzó el recuento oficial de votos en la oficina del club por parte de los miembros de la comisión del escudo.

A la hora de efectuar el voto, los socios debían asignar un sistema de puntuación de 5, 3 y 1 punto. Por lo tanto, como condición indispensable había que elegir tres escudos y a cada uno de ellos darle los puntos referidos.

La elección definitiva del escudo será por voto directo, en fecha todavía por determinar

Una vez finalizado el recuento, los socios del Xerez Deportivo FC han escogido los escudos XDFC (Z); Corazón Xerecista (D); Domecq (E) y Magentamess (K) como los más votados, escudos que han sumado entre ellos el 57% de los votos.

Al no haberse alcanzado el 51% de los votos en torno a una misma opción, el Xerez Deportivo FC desarrollará una segunda votación, esta vez a voto directo entre los cuatro escudos que han recibido un mayor número de votos, con fecha de celebración todavía por determinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios