fútbol sala primera división femenina

Sin nada de fortuna en Móstoles

  • El Guadalcacín aguanta en la primera mitad (2-2) pero no en la segunda

Cari, con la muñeca izda. lesionada.

Cari, con la muñeca izda. lesionada.

Tras un primer tiempo algo más equilibrado, el Móstoles hizo valer en la segunda parte su acierto en la definición para superar a un Guadalcacín que en el primer acto conseguía irse al descanso con empate en el marcador. Y la derrota no fue lo peor para el equipo de Andrés Sánchez en Móstoles, ya que la portera Cari se lesionó en el calentamiento su muñeca izquierda y a Lorena se le quedó bloqueada la rodilla en una jugada, teniendo que abandonar el partido. A falta de exámenes médicos que precisen con exactitud el alcance de las lesiones, Cari y Lorena estarán un par de semanas en el dique seco.

En el partido, a los tres minutos de juego Sara aprovechaba un error defensivo local para abrir el marcador. Segundos más tarde y tras saque de centro en un balón repelido en corto por Sandra, Carmen conseguía igualar el envite. A los cuatro de juego era Inma quién de disparo a media altura a pase de Chamorro volteaba el luminoso a favor de las locales. Tras un inicio estelar en cuanto a la anotación, ambas escuadras trataron de tranquilizar el desarrollo del partido. Antes del descanso, a la salida de un saque de esquina Lorena desde fuera del área ponía el empate a dos.

En la reanudación, el Móstoles se haría de forma definitiva con las riendas del partido. Así, Carmen a pase de Celia al segundo palo ponía el 3-2 y dos minutos más tarde Rocío a centro de Chamorro anotaba el cuarto. Otros dos tantos en otros tantos minutos, de Benete de disparo a media altura y de Inma culminando una jugada colectiva encarrilaban el choque de forma definitiva para las mostoleñas, que en el tramo final de envite con un Gualdacacín que ya no confiaba en la remontada, acabaron por cerrar la goleada con goles de Patri Chamorro, Inma y Benete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios