rafael carrillo 'falete'. entrenador del atlético sanluqueño

"Es fundamental que en casa sean todo victorias, nuestra fortaleza es nuestro campo"

Rafael Carrillo.

Rafael Carrillo. / paco bernal

-en Jumilla no se jugó mal pero no se sumaron puntos...

-Fuera de casa tenemos que ir mejorando poco a poco. Está claro que hemos dado un paso importante porque hemos mejordo mucho en el aspecto ofensivo, hemos sido capcaces de quitar el balón al contrario, tener más posesión y más posibilidad de jugar el balón nosotros, y eso es un paso adelante. Creo que vamos por el buen camino en ese sentido y fuera de casa la imagen es bastante diferente a la que tenemos en casa, en líneas generales si no llegamos a recibir el gol en un despiste en un córner, posiblemente hubiésemos tenido un resultado favorable.

-Hay propósito de enmienda para corregir esos fallos puntuales que cuestan puntos...

-Es así, somos un equipo con poca experiencia en Segunda B y tenemos que cogerla a base de partidos, creo que poco a poco vamos mejorando, estamos intenando fortalecer esos puntos débiles que al final nos cuestan acciones de gol y creo que vamos por el buen camino, ahora lo que queda es hacer un buien partido ante la Balona e intentar que volvamos a disfrutar en casa con nuestra afición y seguir con la ilusión y la esperanza de que puede ser posible.

-¿Qué opina de la Balona?

-Es un equipo hecho y pensado para estar mucho más arriba de lo que está. Creo que tiene jugadores muy expertos en la categoría, jugadores que pueden definir bien en la zona de ataque y un equipo que está teniendo muchos altibajos en su rendimiento y que ha cambiado incluso tres veces de entrenador. Creo que vamos a tener un rival complicado pero sí es cierto que nosotros somos los que tenemos que llevar el peso del partido y que el contrario no encuentre ningún tipo de acción que les permita adelantarse en el marcador.

-Con la segunda vuelta en marcha está también en juego el 'gol-average'...

-Sí pero nuestro primer objetivo es ganar el partido, es lo que vamos a intentar. Y luego en función de cómo veamos las debilidades del rival pues trataremos de seguir con las posibilidades de ahondar o sacar más diferencia de goles, pero en principio nuestra intención es salir al máximo para ganar nuestro partido, que es lo más importante para nosotros.

-¿Qué futbolistas destacaría del equipo rival?

-Tiene varios jugadores importantes, jugadores rápidos en banda como Juampe, arriba a Francis Garrón, tiene jugadores que a balón parado también los tenemos que tener en cuenta como el caso de Chico, por ejemplo, el mismo Juampe... Son jugadores que van a tener posibilidades de hacernos daño y tenemos que tenerlos muy en cuenta.

-En El Palmar hay que asegurar los puntos...

-Sobre todo es fundamental que los partidos en casa sean todos victorias. Y más porque es el próximo. Nosotros pensamos en el siguiente partido y lo que queremos es ganar este encuentro conla Balona, y sobre todo ante nuestra afición, creo que es fundamental que volvamos a encontrar a la afición satisfecha y contenta con un buen rendimiento de su equipo y un buen resultado.

-¿Qué balance hace de lo que lleva al frente del Sanluqueño?

-En principio en cuanto a resultados no podemos hablar de balance positivo pero sí es cierto que hemos jugado dos partidos en casa y una victoria y un empate, no hemos perdido. Entonces, sabemos que nuestra fortaleza es nuestro estadio y tenemos que seguir trabajando en eso. El rendimiento lo considero en líneas generales ascendente aunque todavía nos queda mucho para encontrar el equipo competitivo que queremos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios