Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

rafael carrillo 'falete'. entrenador del atlético sanluqueño

"Es fundamental que en casa sean todo victorias, nuestra fortaleza es nuestro campo"

Rafael Carrillo.

Rafael Carrillo. / paco bernal

-en Jumilla no se jugó mal pero no se sumaron puntos...

-Fuera de casa tenemos que ir mejorando poco a poco. Está claro que hemos dado un paso importante porque hemos mejordo mucho en el aspecto ofensivo, hemos sido capcaces de quitar el balón al contrario, tener más posesión y más posibilidad de jugar el balón nosotros, y eso es un paso adelante. Creo que vamos por el buen camino en ese sentido y fuera de casa la imagen es bastante diferente a la que tenemos en casa, en líneas generales si no llegamos a recibir el gol en un despiste en un córner, posiblemente hubiésemos tenido un resultado favorable.

-Hay propósito de enmienda para corregir esos fallos puntuales que cuestan puntos...

-Es así, somos un equipo con poca experiencia en Segunda B y tenemos que cogerla a base de partidos, creo que poco a poco vamos mejorando, estamos intenando fortalecer esos puntos débiles que al final nos cuestan acciones de gol y creo que vamos por el buen camino, ahora lo que queda es hacer un buien partido ante la Balona e intentar que volvamos a disfrutar en casa con nuestra afición y seguir con la ilusión y la esperanza de que puede ser posible.

-¿Qué opina de la Balona?

-Es un equipo hecho y pensado para estar mucho más arriba de lo que está. Creo que tiene jugadores muy expertos en la categoría, jugadores que pueden definir bien en la zona de ataque y un equipo que está teniendo muchos altibajos en su rendimiento y que ha cambiado incluso tres veces de entrenador. Creo que vamos a tener un rival complicado pero sí es cierto que nosotros somos los que tenemos que llevar el peso del partido y que el contrario no encuentre ningún tipo de acción que les permita adelantarse en el marcador.

-Con la segunda vuelta en marcha está también en juego el 'gol-average'...

-Sí pero nuestro primer objetivo es ganar el partido, es lo que vamos a intentar. Y luego en función de cómo veamos las debilidades del rival pues trataremos de seguir con las posibilidades de ahondar o sacar más diferencia de goles, pero en principio nuestra intención es salir al máximo para ganar nuestro partido, que es lo más importante para nosotros.

-¿Qué futbolistas destacaría del equipo rival?

-Tiene varios jugadores importantes, jugadores rápidos en banda como Juampe, arriba a Francis Garrón, tiene jugadores que a balón parado también los tenemos que tener en cuenta como el caso de Chico, por ejemplo, el mismo Juampe... Son jugadores que van a tener posibilidades de hacernos daño y tenemos que tenerlos muy en cuenta.

-En El Palmar hay que asegurar los puntos...

-Sobre todo es fundamental que los partidos en casa sean todos victorias. Y más porque es el próximo. Nosotros pensamos en el siguiente partido y lo que queremos es ganar este encuentro conla Balona, y sobre todo ante nuestra afición, creo que es fundamental que volvamos a encontrar a la afición satisfecha y contenta con un buen rendimiento de su equipo y un buen resultado.

-¿Qué balance hace de lo que lleva al frente del Sanluqueño?

-En principio en cuanto a resultados no podemos hablar de balance positivo pero sí es cierto que hemos jugado dos partidos en casa y una victoria y un empate, no hemos perdido. Entonces, sabemos que nuestra fortaleza es nuestro estadio y tenemos que seguir trabajando en eso. El rendimiento lo considero en líneas generales ascendente aunque todavía nos queda mucho para encontrar el equipo competitivo que queremos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios