fútbol sala · primera división femenina

Un rival de mucho cuidado

  • El Guadalcacín FSF recibe al Jimbee Roldán, actual campeón

Lorena sigue sin saber el alcance exacto de la lesión de rodilla. Lorena sigue sin saber el alcance exacto de la lesión de rodilla.

Lorena sigue sin saber el alcance exacto de la lesión de rodilla. / Miguel Ángel González

El actual campeón de Liga, el Jimbee Roldán, rinde visita esta tarde (19:00 horas) al Guadalcacín FSF en partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Femenina. El equipo guadalcacileño ha perdido los dos primeros encuentros y además por una diferencia demasiado abultada en el marcador. Las de Andrés Sánchez iniciaron la liga regular visitando al Móstoles, donde cayeron 9-2 después de una primera mitad que acabó con empate a dos; en el siguiente compromiso, disputado la pasada semana también en Guadalcacín, las jerezanas perdían 1-7 ante el Leganés. Tras estas dos primeras jornadas, el Guada cierra la clasificación con 0 puntos con 3 goles a favor y 16 en contra. Otros cuatro equipos tampoco han estrenado el casillero de puntos: se trata de los recién ascendidos Femisport Palau, Viaxes Amarelle y Zaragoza, además del Majadahonda.

Sin duda, el Guadalcacín está acusando las bajas de Cari y Lorena. La portera internacional con España tiene para al menos dos meses mientras que Lorena está a la espera de conocer el resultado de la resonancia. La capitana del Guada, de momento, se ayuda de una muleta para caminar ya que no puede apoyar la rodilla. Con estas premisas, el Guada afronta uno de los partidos más complicados de la temporada ante un Jimbee que suma 4 puntos, a dos de los líderes Burela y Penya Esplugues.

Andrés Sánchez apunta del rival que “han perdido a la brasileña Vanesa Pereira pero sigue teniendo a tres jugadoras de la selección: Consuelo, Etayo y Mateo. Es un equipo de los grandes, de los cinco mejores de la Liga, de mucho nivel, muy competitivas. Lo ha ganado todo”. Para el técnico jerezano, el Jimbee Roldán que entrena Joaquín Peñaranda es un rival que “defiende bien, ataca bien, define bien, son muy sólidas y disciplinadas y con los conceptos muy claros. Por algo ha sido campeón”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios