Deportes

El futuro ya está aquí

  • Chapín alberga hoy la puesta de largo del equipo ante la afición, que consistirá en la presentación de los futbolistas y un amistoso con la Roteña Mendoza será homenajeado

Por fin, la afición xerecista va a poder ver al nuevo equipo en acción. El día ha llegado y hoy es la puesta de largo del Xerez Deportivo Fútbol Club ante su afición en Chapín. La cita arrancará a las 20:45 horas con la presentación de los futbolistas que, a partir de las 21:30 horas, disputarán un partido amistoso contra la Roteña, de Primera Andaluza.

Además, y tal y como explicó Pedro Ruiz, responsable del área deportiva del club, "durante la noche tendremos unos minutos para realizar un reconocimiento a un mito del xerecismo como Jesús Mendoza. Ahora mismo no está con nosotros , pero su figura es muy representativa por ser el futbolista que más veces ha defendido la camiseta del Xerez".

Diecisiete futbolistas forman por ahora la primera plantilla del XDFC, que son los siguientes:

Edu Villegas y Salva (porteros); Samu, César, Cornejo, Bajic, Julbes y Romerito (defensas); Joaqui, Barba, Orihuela, Quirós y Dani Pendín (centrocampistas); y Gonzalo, Vidal, Carlitos y Pedro Herrera (delanteros). Al frente, Carlos Orúe con Paco Ramírez como segundo entrenador y Álvaro Coca como preparador físico.

El máximo responsable deportivo del XDFC, Pedro Ruiz, estaba ayer deseando ver en acción al equipo: "Aunque tenemos total confianza en lo que hemos hecho, hay que ponerlo en práctica y que se corroboren las esperanzas que tenemos ahora".

Cabe recordar que los socios del XDFC podrán acceder al estadio con el resguardo del formulario de inscripción, ya que la entrega de los carnés de socio para la temporada 13-14 comenzará finalmente el próximo 16 de septiembre. En principio estaba prevista para el pasado lunes, pero los problemas con el escudo elegido por los socios ha aplazado la entrega de los carnés, que se realizará en el edificio Jerez 2002, mismo lugar donde se está desarrollando la campaña de socios.

Mientras, la junta directiva del Xerez Deportivo FC, que ayer tuvo reunión, no escondió su disgusto y malestar por la ausencia de representantes municipales en el acto de presentación de las equipaciones, celebrado el pasado lunes en Los Claustros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios