Baloncesto l Partido de las Estrellas de la NBA

El Este gana de principio a fin

  • LeBron James logra su segundo premio como 'Jugador Más Valioso' de esta cita

El equipo de la Conferencia Este se hizo con la victoria en el Partido de las Estrellas al derrotar por 134-128 al equipo de la Conferencia Oeste, gracias sobre todo a las actuaciones de LeBron James y Ray Allen.

El alero de Cleveland Cavaliers se llevó el premio de Jugador Más Valioso (MVP), el segundo en los últimos tres años, después de quedarse muy cerca del triple-doble al firmar 27 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.

Sin embargo, pese a la gran actuación de James, autor de un mate en el tramo final que decantó la victoria del Este, fue su compañero Ray Allen, jugador de Boston Celtics, el que acabase con cualquier opción de triunfo de los del Oeste, mermados por la escasa participación de Kobe Bryant, obligado a jugar por la NBA y que apenas estuvo tres minutos en la cancha.

El escolta de los Celtics fue el máximo anotador del encuentro con 28 puntos, la mitad de ellos en los 12 últimos minutos, y nueve por medio de tres triples consecutivos en el tramo final que impidieron que el Oeste se escapase en el marcador.

Por su parte, en el conjunto dirigido por Byron Scott, los mejores fueron el base de Nueva Orleans Hornets Chris Paul, autor de 16 puntos y 14 asistencias, y el trío formado por Carmelo Anthony, Brandon Roy y Amare Stoudamire, que hicieron 18 tantos cada uno, aprovechando la típica relajación defensiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios